SLP. – Fuertes daños y congestionamiento vial dejó la volcadura de un automóvil, en Río Santiago, luego de colisionar contra un muro de contención y luego seguir de frente para invadir el carril contrario y quedar en posición opuesta a su dirección original, recostado sobre su costado izquierdo. El conductor resultó solo con algunos golpes contusos leves, fue atendido por personal paramédico en el lugar del percance.

El impacto del automóvil fue contra el muro de contención que divide los carriles, justo a unos metros del puente del fraccionamiento San Felipe, aunque el vehículo finalmente quedó bajo el mismo. Reportaron el percance algunos automovilistas que se dieron cuenta del mismo y pidieron fueran enviados paramédicos y personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez.

El vehículo, un Hyundai, gris metálico, al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada, iba con orientación de poniente a oriente, es decir, de 20 de Noviembre a la carretera a Matehuala. Al parecer el conductor tuvo un descuido y perdió el control del volante, el automotor se proyectó contra el muro de contención y, finalmente, terminó volcado.

Se generó fuerte congestionamiento vehicular en esa zona, personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, se trasladaron al lugar para agilizar la vialidad. El vehículo fue puesto en posición normal y más tarde llevado a un corralón. Fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí