- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVehículos quedaron varados a orilla de la carretera
Gobierno Estatal SLP

Vehículos quedaron varados a orilla de la carretera

ZARAGOZA, S. L. P. – Varios vehículos quedaron varados al lado de la carretera, en la municipalidad de Zaragoza, por las inmediaciones del cortijo Don Johns Bro, luego que algunas personas los dejaron estacionados ene se lugar y tras la fuerte tormenta que se abatió por la madrugada en la zona. Automotores resintieron severos daños en la máquina al ser alcanzados por el agua, la cual subió a un nivel alarmante.  

Al parecer los vehículos que quedaron varados, pese a ver que el agua se encontraba a un nivel bastante considerable, ante la necesidad de llegar a tiempo a los centros de labores, se aventuraron a pasar por el área, anegada por el agua y no tardaron en darse cuenta de su error, los vehículos no pudieron avanzar, se averiaron los cables, al haberse mojado y no pudieron continuar su camino.  

En lugar lo mismos quedaron vehículos de uso particular como de trasporte de personal, algunos de ellos, la mayoría, se encontraban con pasaje. Se pidió el apoyo de grúas para poder rescatar los vehículos, pero también el rescate fue pospuesto; no era posible meterse al agua sin correr el riesgo de quedar varado, como los demás automotores. Se informó no hubo personas lesionadas.  

También se dio a conocer que el mencionado cortijo, también llamado Plaza de Toros, había resultado con amplia zona afectada, pues el agua también ocasión inundaciones en el área, aunque se dijo todo quedó en algunos daños materiales. Los servicios de emergencia estuvieron en alerta permanente, en espera que el nivel del agua bajara para poder auxiliar a las personas atrapadas en los vehículos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: