lunes, mayo 16, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralVeloz conductor arrolló y mató a transeúnte, se dio a la fuga
Gobierno Estatal SLP

Veloz conductor arrolló y mató a transeúnte, se dio a la fuga

Atropelló y dio muerte, un vehículo desconocido, a un hombre en el bulevar México-Laredo, en Ciudad Valles, se encontraron en el lugar evidencias que hacen presumir se trata de un automóvil Nissan, posiblemente de la línea Tsuru, blanco, pues en el lugar del percance, cerca del cuerpo, fue encontrada una parrilla plástica de un auto de las características antes mencionadas.

Fue aproximadamente a las 00:30 horas, cuando se reportó al 911 de atención a emergencias que, en el bulevar antes mencionado, entre la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la intersección de los bulevares, un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, atropelló a un peatón. Se requería con urgencia fueran enviados paramédicos al lugar para prestar auxilio a la víctima.

De igual manera, se presume que el probable responsable del percance se había dado a la fuga con rumbo desconocido y por lo tanto no fue identificado, mientras que el peatón se quedó tirado, con lesiones graves. De inmediato se envió el apoyo al lugar del accidente.

Más tarde llegaron para prestar el apoyo paramédico a bordo de una ambulancia. Le fueron aplicados los primeros auxilios y liego, a bordo de la ambulancia, fue trasladado a la cercana clínica del IMSS, pero falleció poco después de haber ingresado. Fue identificado como Eustacio M. M., quien contara con 59 años de edad.

Se presentaron en la mencionada clínica agentes de la Policía de Investigación para tomar conocimiento del deceso. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: