Ciudad Maderas
InicioDestacadasVeloz conductor de camioneta de valores se impactó contra otro auto

Veloz conductor de camioneta de valores se impactó contra otro auto

San Luis Capital

Se presume que el exceso de velocidad fue el responsable del impacto.

ZARAGOZA, SLP. – Un vehículo de traslado de valores impactó contra un vehículo particular, no hubo lesionados graves, solo algunos golpeados, pero sin mayor problema, fueron atendidos en el lugar del accidente, el cual se registró en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, a unos metros del entronque con la Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en el municipio de Zaragoza.

Fue al filo del mediodía cuando se registró el accidente, una pesada camioneta blindada, Ford, gris con guinda, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de la carretera antes mencionada y se encontró de pronto, de frente con una camioneta también Ford, tipo pasajera, panel, azul, Windstar, los dos automotores colisionaron y en el accidente resultaron golpeados los dos conductores.

El percance fue cerca de la estación de servicio localizada poco antes del entronque con la 22. Fueron algunos automovilistas quienes estaban en esa gasolinería quienes llamaron al 911 de atención a e emergencias para solicitar fueran enviados paramédicos al lugar, pues al parecer había personas lesionadas en el accidente ocurrido en la carretera.

Llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y procedieron a revisar a los ocupantes de ambos vehículos y ninguno presentaba heridas serias, solo algunos golpes contusos por lo que les aplicaron los primeros auxilios y tras hacer una evaluación determinaron no era necesario llevarlos a alguna clínica u hospital a recibir atención médica especializada.

Del accidente acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras. Los dos automotores fueron llevados a una pensión.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante