TIERRA NUEVA, S. L. P. – En un buen juego de futbol, el equipo Veteranos de Tierra Nueva y Pumas de la Hacienda de Peotillos, de Villa Hidalgo, el equipo representativo de Tierra Nueva logró una remontada, luego de ir abajo en el marcador, en el primero tiempo de dos goles a cero, al final se logró imponer por un contundente cinco a tres. El encuentro, amistoso, se llevó a efecto en casa de los representantes de Peotillos.

En efecto, en la primera mitad del encuentro, los de Tierra Nueva iban abajo en el mercador, pero tuvieron una excelente reacción y a base de juego riñonudo y de inteligencia, lograron emparejar los cartones dos a dos al finalizar la primera mitad, ante la desesperación del equipo anfitrión, el cual no lograba descifrar el sistema de juego del equipo adversario.

Al iniciar la segunda mitad la tónica no cambió, el equipo de Tierra Nueva impuso sus condiciones en el terreno de juego, pues logró anotar otras tres dianas y el de Peotillos logró descontar, anotó otro gol, pero no le alcanzó para finalmente caer por tanteador de cinco goles a tres.

Después del encuentro los anfitriones ofrecieron un convivio para los visitantes, comprometiéndose a venir a visitar ahora a ellos a Veteranos Tierra Nueva en el próximo mes con fecha probable de domingo 19.

Cabe hacer mención y reconocer que el encuentro amistoso, se llevó a efecto gracias a la iniciativa del Padre Carlos García Padilla quien es párroco de la iglesia de Hacienda de Peotillos, quien es oriundo de Tierra Nueva, gracias también a Armando Rodríguez y Juan Camacho del equipo Veteranos Tierra Nueva, también se contó con la ayuda para traslado por parte del H. Ayuntamiento 2021-2024 a través del Departamento de Deportes a cargo de Regulo Segura Rostro y el profesor Vicente Díaz González, quienes agradecen la invitación hecha por el equipo de Veteranos para seguir fomentando el deporte de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí