Vicente Fox te canta las mañanitas por 5 mil pesos

0
135

El expresidente se unió a la plataforma Cameo, desde donde ofrece felicitaciones y saludos personalizados por una “módica cantidad”

El expresidente Vicente Fox Quesada, quien llegó al poder en el año 2000, ha encontrado una nueva fuente de generar ingresos para superar la crisis económica derivada de la pandemia Covid-19, ofreciendo saludos personalizados en la plataforma Cameo.

Esta app fue creada en 2017 y permite a celebridades vender videos personalizados con felicitaciones o anuncios dedicados a quien este dispuesto a pagar. El exmandatario ofrece desde cantar las mañanitas hasta felicitarte por tu aniversario por 255 dólares (5 mil 700 pesos aproximadamente)

Hasta el momento el perfil de Fox muestra seis videos personalizados, en los que se le ve enviando mensajes en inglés y español a una pareja por su aniversario, varias felicitaciones de cumpleaños y un mensaje de apoyo a un negocio.

Aunque sólo aparecen seis videos en el perfil, hay  registro de ocho calificaciones por el trabajo de Fox, la mayoría de ellos otorgando cinco estrellas, pero un usuario le otorgo un 1 debido a sus errores a la hora de pronunciar el nombre del felicitado y por la mala iluminación del video.

Deja un comentario