Ciudad Maderas
InicioDestacadas Abogado atiende audiencia judicial en calzoncillos

[Video] Abogado atiende audiencia judicial en calzoncillos

San Luis CapitalSan Luis Capital

Durante una diligencia virtual, la juez descubrió que el postulante no traía pantalones al momento que se levantó de su silla de oficina

Durante esta contingencia, muchas actividades de oficina tuvieron que adaptarse a las reuniones virtuales donde cada uno de los participantes se coloca frente a su computadora en la comodidad de su casa. Ante dicha circunstancia, se han dado a conocer varios accidentes chuscos donde se ha evidenciado que las personas se toman muy en serio eso de la comodidad hogareña.

Tal fue el caso de un abogado de Altamira, Tamaulipas que, en una audiencia en la que participaba vía virtual en la plataforma de Zoom, fue captado que no traía pantalones, portando solo sus calzoncillos. El incidente ocurrió porque, en un momento, el licenciado se levantó de su silla de oficina, moviendo la cámara de su computadora y dirigiéndola hacia sus piernas donde dejó al descubierto su «comodidad».

De inmediato, la juez se dio cuenta del suceso e interrumpió su interrogatorio mientras mostraba en su rostro un semblante de incredulidad, para después llamarle la atención al licenciado: «abogado, no trae pantalones, está en una audiencia», a lo que el hombre en ropa interior respondió con evidente nerviosismo: «sí traigo pantalones, su señoría».

El video termina cuando la juez continúa reprimiendo la evidente falta del joven abogado, quedando todo en una graciosa anécdota en el contexto de las reuniones virtuales.

En redes sociales, el video tuvo varios comentarios, mientras unos pedían que no se le juzgara al abogado porque no se conoce el contexto de su situación, otros aseguraban que, aunque uno se encuentre trabajando desde casa, deberá vestir formal porque al final se trata de horas laborales.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP