- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioEspectáculosVideo| ¡De locos! lagarto gigante entra en 7-Eleven de Tailandia
Gobierno Estatal SLP

Video| ¡De locos! lagarto gigante entra en 7-Eleven de Tailandia

Video: YouTube/Viral Press

Un lagarto gigante ingreso a una tienda de conveniencia en Bangkok, Tailandia, el animal intentó trepar un anaquel y provocó la caída de productos a su paso. Los testigos quedaron sorprendidos por el gran tamaño del animal.

Miles de usuarios compartieron el extraño suceso, cuando un lagarto gigante ingreso a un 7-Eleven de Bagkok e intentaba trepar una estantería, algunos señalan que el animal lucía asustado e intentaba localizar un refugió.

Este lagarto pertenece a la especia Varanus es considerado el segundo más grande del mundo, por detrás del dragón de Komodo. Originario de Asia el animal mide hasta 2.5 metros y cola alcanza el metro y medio de largo, su color es marrón oscuro o negro y tiene puntos amarillos a lo largo del cuerpo

Su hábitat se caracteriza por ambientes húmedos, principalmente en manglares, pantanos y humedales en altitudes inferiores a los 1000 m, pero también en zonas de cultivo de arroz o palma, e incluso en ciudades con sistemas de canales.

A pesar de su enorme tamaño, este tipo de reptiles no representan una amenazada para los humanos adultos. Sin embargo, son carnívoros por excelencia y suelen alimentarse de aves y sus huevos, pequeños mamíferos, peces, ratas, ranas, serpientes y huevos de tortugas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: