- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasVideo| Hombre potosino inventa la estufa solar
Gobierno Estatal SLP

Video| Hombre potosino inventa la estufa solar

Este tan peculiar abuelito se volvió viral en redes sociales, por inventar una estufa solar con materiales reciclados, el cual se gano los aplausos y el reconocimiento por su gran creatividad y su ganas de cuidar el medio ambiente.

Con mucho tacto, un usuario de TikTok, @gcluandadzhoara, compartió el video de un abuelito que se encontró en la calle, de esos que puedes encontrar en cualquier parte de la república, tan únicos e intrépidos, tratando de ganarse la vida a toda costa, así fue el caso de don Máximo Antonio Piedad de 71 años originario de Amantita Santiago en Tamazunchale San Luis Potosí, y quien radica en Ecatepec sale a la calle para dar a conocer su tan ingenioso invento.

En el video que se subió a la plataforma de TikTok, el humilde abuelito contó que el ingenio que le caracteriza a pesar de su ya avanzada edad, surge por la necesidad de muchas personas de bajos recursos, los cuales no están en posibilidades de comprar una estufa.

Entre las cosas que a don Máximo le preocupan está claramente el cuidar el medio ambiente y aprovechar la luz solar para calentar o cocinar la comida. Según el abuelito comenta que puedes cocinar hasta un kilo de carne, suficiente como para 5 o 6 miembros de una familia

El invento consiste en un circulo de metal grande, tal como si fuera un disco donde regularmente podemos hacer una discada, pero con metales reciclados y sin tanta profundidad, dos soportes a los extremos que sostienen una parrilla por encima del disco.

El precio de esta estufa solar es de 1.200 pesos y quien este interesado en ayudar a don Máximo adquiriendo este producto puede comunicarse con él al 55 40 91 36 14. Esta tan ingeniosa estufa puedes llevarla de día de campo así evitas los incendios forestales.

Don Máximo a pesar de sus 71 años de edad espera que este invento pueda llegar a muchas personas y así poder darle una mejor vida a su familia, cuidar el medio ambiente y ayudar a que las personas no prendan lumbre diariamente, ya que eso les produce enfermedades muy a menudo a sus vecinos.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: