Se ha viralizado en internet un video en el que se muestra como un grupo de personas, aparentemente solo hombres, casi linchan a otro sujeto por supuestamente haber agredido sexualmente a una joven estudiante en las inmediaciones del Parque de Morales, situación que desató la ira de los transeúntes que no dudaron en darle la lección de su vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes cuando una joven estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí había salido de sus clases regulares y transitaba sobre el Parque de Morales, sin embargo, de un momento a otro fue interceptada por un sujeto que intentó someterla y agredirla sexualmente.

Como pudo, la joven se liberó de su agresor y corrió en busca de ayuda. Fue entonces cuando varias personas que pasaban por la zona se percataron de la situación y corrieron en su auxilio. Con las características que les proporcionó, los ciudadanos ubicaron de inmediato al presunto agresor y, sin dudarlo, se le fueron a los golpes. El inculpado casi fue linchado ante la furia de los civiles que le dieron con todo lo que tuvieron a su alcance.

En el video se observa con precisión cómo el supuesto agresor está mal herido, en el piso y pidiendo perdón, sin embargo, los hombres que lo golpean, le reprochan su mal actuar y condenan severamente que haya intentado agredir a la joven cuya identidad no fue revelada.

Las imágenes se hicieron virales en forma inmediata desatando toda una ola de comentarios, desde aquellos que se mostraron a favor de la “lección” que le dieron los ciudadanos hasta quienes consideraron que la violencia en contra del presunto agresor fue desmedida y que, en todo caso, se debió solicitar el apoyo de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí