Ciudad Maderas
InicioEspectáculosVideo| Reacción de tierna abuelita le pide a Alexa que rece el...

Video| Reacción de tierna abuelita le pide a Alexa que rece el rosario

San Luis Capital
Video: TikTok/ Giulianigi

TikTok es la red social del momento, y eso se debe a que diariamente se comparten millones de videos de todo tipo, que van de los más impresionantes a los más divertidos; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que una tierna abuelita jugó una broma a sus nietos y le pidió a su asitente personal, Alexa, que rezara un rosario para ellos. Las divertidas imágenes rápidamente sumaron miles de reacciones en la red social, debido a la tierna reacción de la mujer al momento en el que Alexa comienza a rezar para ellos.

El divertido video fue compartido por el usuario @giulianigi y en él podemos ver cómo la abuelita se acerca de forma misteriosa a la bocina de su asistente personal y le pide que rece un rosario para luego alejarse sigilosamente.

Una vez que Alexa comienza a rezar la mujer no puede contener la alegría de la broma que jugó a sus nietos y se echa a reir sin más, con una sonrisa que es sumamente contagiosa.

¿A ti qué te pareció este divertido momento? No podemos negar que este video y la simpatía de la mujer son sumamente contagiosas, pues con algo tan sencillo como una broa fue capaz de ponerse feliz. Sin duda alguna esos pequeños momentos son los que hacen que la vida valga la pena.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante