El programa de becas alimentarias que inició la administración de Ricardo Gallardo Cardona es bueno, pero el Gobernador no debe olvidar su palabra de no politizar los apoyos que, deben entregarse sin distinción alguna. “Seremos vigilantes que así sea y que los funcionarios o el propio mandatario no se pasen de listos y a los ciudadanos les decimos que, la recepción de un programa social no compromete su conciencia”, señaló Sebastián Campos, regidor en Soledad por el Partido Acción Nacional.

Dijo que, dicho programa que comenzó Gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE) es sin duda un tema trascendental para las clases más desprotegidas y para el combate a la pobreza, pero sin dejar de cuidar que su entrega sea sin distinciones de ningún tipo. 

“Ricardo Gallardo ha dicho en múltiples ocasiones que se acabaron las campañas políticas y que no habrá favoritismos por el color del partido que simpatice cada uno. Confiamos en que habrá de cumplir, pero sino lo hace, habremos de señalarlo puntualmente”, enfatizó Sebastián Campos.

Es necesario, apuntó el regidor, hacer un llamado a los ciudadanos para que sean conscientes y se acerquen a inscribirse al programa alimentario sólo si de verdad lo ocupan, pues hay mucha gente de escasos recursos que lo requiere y sería triste que se le niegue el lugar porque alguien más ya lo hizo, por lo cual los encargados de estos apoyos tendrán que verificar a conciencia el padrón que se vaya generando.

“Un servidor habrá de estar muy al pendiente del programa de becas alimentarias, por lo cual buscaremos estar en contacto directo con las autoridades del Gobierno del Estado, para poder brindarle a los ciudadanos una información puntual y no permitir que se politice la entrega de este o cualquier programa”, concluyó el edil panista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí