Ciudad Maderas
InicioDestacadasViolenta volcadura en la 57 deja un muerto

Violenta volcadura en la 57 deja un muerto

San Luis Capital

El pasado miércoles, re registró una aparatosa volcadura de un tractor tipo quinta rueda, con remolque caja seca acoplado, adelante del kilómetro 151 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, unas decenas de metros del punto conocido como “La Nariz del Diablo”.

Fue por la mañana cuando algunos automovilistas dieron aviso al 911 de atención a emergencias para reportar el percance, indicando que un tractor tipo quinta rueda con remolque caja seca acoplado, se había salido del camino y quedó volcado en la zanja divisoria de los carriles centrales, quedando completamente destrozada la cabina, además la mercancía que transportaba la caja estaba regada.

Arribaron paramédicos en el lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima pues había fallecido, presentaba diversas fracturas.

El vehículo accidentado es un Kenworth, blanco, con placas del Servicio Público Federal.

Las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima, fueron certificadas por los efectivos de la Policía de Investigación. Luego se dieron instrucciones de llevarlo a la morgue, para los trámites correspondientes. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante