martes, mayo 17, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralViolento hombre es detenido en Av. Salvador Nava
Gobierno Estatal SLP

Violento hombre es detenido en Av. Salvador Nava

El presunto, señalado de agredir a varias personas, habría atacado a un oficial, cerca de Plaza Fiesta.

Sujeto fue interceptado por las inmediaciones de Plaza Fiesta, entre Salvador Nava y Pablo de Sarasate, sobre la calle Independencia, en el fraccionamiento Himno Nacional, al filo del mediodía. Al parecer el presunto había sido reportado por comportarse en una forma por demás sospechosa.

Agentes de la Policía Estatal lo ubicaron y al tratar de someterlo a una revisión de rutina, sacó un puñal con el cual intentó atacarlos. Finalmente fue él, el sospechoso, quien resultó lesionado.

La zona por donde sucedieron los hechos, según vecinos, se ha convertido en un área bastante peligrosa, pues lo mismo han ocurrido asaltos a negocios establecidos, como también a transeúntes, principalmente por la noche, aunque en este caso el incidente sucedió en el día.

Los agentes al detectar al sujeto, presuntamente reportado por vecinos como sospechoso, de inmediato le pidieron se detuviera, pues reportaban la presencia de una persona sospechosa en la zona y solo le realizarían una revisión de rutina.

Pero el tipo, se molestó ante la petición de los uniformados, sacó un puñal con el cual, según se asegura, trató de lesionarlos, pero no lo logró, fue rápidamente sometido. De acuerdo algunos datos extraoficiales, el propio sospechoso resultó lesionado, aunque no de gravedad.

Tras la agresión a los agentes policiales, de inmediato se pasó el reporte a los servicios de emergencia, a través el 911, llegaron varios patrulleros al lugar, pero se dieron cuenta el incidente no había pasado a mayores, los agentes, se informó, resultaron ilesos, no así el presunto agresor.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: