Ciudad Maderas
InicioDestacadasVolcadura en Parque Logistik deja un lesionado

Volcadura en Parque Logistik deja un lesionado

San Luis Capital

VILLA DE REYES, SLP. – Se registró una volcadura en el Parque Logistik, la cual dejó un saldo de un lesionado. El vehículo protagonista fue un tractor tipo quinta rueda, con remolque caja seca acoplado, el conductor resultó con fuertes golpes, fue atendido por personal paramédico.

El accidente sucedió el pasado martes en la avenida Asia, en ese complejo industrial, localizado en Villa de Reyes. 

Fue por la mañana cuando se recibieron llamadas en el 911 de atención a emergencias, para reportar que en la avenida Asia, en la zona industrial Parque Logistik, se había registrado un accidente, un tráiler había volcado y su conductor resultado con fuertes golpes, se requería fueran enviados paramédicos y una ambulancia. 

Después del reporte, fueron enviados paramédicos al lugar, se procedió también a dar aviso a las autoridades de vialidad.

Llegaron al lugar agentes viales y procedieron a tomar conocimiento del percance, mientras los paramédicos aplicaban al lesionado los primeros auxilios y lo evaluaban para establecer si era necesario su traslado alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada. 

Se requirió el envío de una grúa para levantar el pesado tráiler y ponerlo sobre sus ruedas, había quedado sobre su costado derecho, fuera de la superficie de rodamiento. 

Con respecto al accidente, se presume que el vehículo se desplazaba a regular velocidad y, de pronto, el conductor perdió el control del volante para enseguida salirse de la superficie de rodamiento y finalmente volcar. Los daños materiales fueron elevados. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante