Ciudad Maderas
InicioDestacadasVolcó camión de carga, un herido

Volcó camión de carga, un herido

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Un camión de carga, tipo rabón, ocasionó cierre de la carretera a Rioverde, por más de tres horas, el chofer resultó con algunas lesiones y fue llevado a bordo de un vehículo particular a una clínica de la capital potosina para recibir atención médica especializada. Los daños materiales fueron estimados en varios cientos de miles de pesos. Tomaron conocimiento oficiales de la Guaria Nacional. 

Fue por la mañana cuan do fu reportado al 911 de atención a emergencias que un camión, tipo rabón, el cual iba cargado con mercancía diversa, se había accidentado en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, en el kilómetro 180, delante de la localidad El Milagro, en el municipio de Zaragoza, indicaban se requería el envío de una ambulancia pues el chofer estaba lesionado. 

Fue enviada una ambulancia al lugar del accidente, pero cuando llegaron los paramédicos fueron informados que el lesionado había sido llevado a bordo de un vehículo particular a la capital potosina para recibir atención médica. En el lugar se encontraba volcado un camión de carga, tipo rabón, el cual presentaba daños elevados. 

Más tarde se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes acudieron a tomar conocimiento del percance. Se pidió el apoyo de una grúa para levantar el camión y se procediera a remolcarlo a un corralón. 

Sin embargo, los trabajos para rescatar el camión de carga se prolongaron por horas. Al menos fueron tres las que estuvo suspendido el paso de automotores por el lugar. Finalmente, se informó, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de posibles responsabilidades. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante