Ciudad Maderas
InicioDestacadasVolcó pipa cargada con gasolina

Volcó pipa cargada con gasolina

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un tracto camión, tipo quinta rueda, Kenworth, con dos remolques acoplados, tipo cisterna, azules, cargados con gasolina, volcó en la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga y vertió parte de su carga, aunque fue llevado equipo de motobombas para evitar que el combustible se perdiera por completo en la tierra. Los daños ecológicos son considerables, sin embargo, el hecho no fue dado a conocer.

El accidente ocurrió el pasado miércoles, por la tarde, el vehículo ya señalado, se desplazaba sobre la carretera señalada y en el kilómetro 39, justo por las inmediaciones de la localidad de Carranco, al parecer al salir de una curva, la carga de los remolques le “ganó” y se salió para el lado derecho donde volcó en forma aparatosa, se originó rotura de parte de uno de los remolques, el trasero.

El combustible comenzó a fugarse, automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias y de inmediato acudió personal de Protección Civil y Bomberos al lugar donde era requerido. El lugar fue acordonado, suspendido el paso de vehículos mientras se hacían las maniobras necesarias para desalojar el combustible de ambas cisternas, llevaron enormes contenedores, llamados “totems”.

Hubo intento de rapiña, algunos lugareños llegaron con porrones de gran capacidad, pero fueron interceptados por personal de seguridad quienes impidieron pudieran apoderarse de la gasolina, mientras los trabajos continuaban para tratar de recuperar en contenedores la gasolina. No fue poca la gasolina que fue a parar directamente al suelo, lo cual ocasionó daño ecológico que no fue cuantificado. Los grupos ecologistas no se enteraron.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante