VILLA DE REYES, S. L. P. – Con algunos golpes contusos resultó el conductor de un automóvil Chevrolet, quien perdiera el control del automotor y volcara en el camino a Parque Logistik. Algunos testigos del accidente se apresuraron a prestar apoyo al chofer ´para ayudarle a salir del automotor, el cual quedó con las ruedas para arriba. Se pidió el apoyo de una grúa para poner el vehículo en posición normal y llevarlo a un corralón.
El accidente sucedió el miércoles por la noche, se trata de un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, tipo sedán, blanco, el cual se desplazaba, al parecer, a velocidad inmoderada, había lluvia prevaleciente y la superficie de rodamiento se encontraba mojada y, en un momento determinado, el conductor perdió el control del volante, al tratar de retomarlo realizó un movimiento brusco.
Las ruedas delanteras derraparon y el chofer definitivamente ya no pudo controlar el volante y ocurrió la volcadura del vehículo, el cual quedó con el toldo en la superficie de rodamiento. Por el lugar otros automovilistas pasaban y algunos de ellos fueron a prestar ayuda al chofer, a quien ayudaron a salir del auto accidentado, mientras se daba aviso a los servicios de emergencia.
Los paramédicos que llegaron al lugar atendieron al chofer, quien solo resultó con algunos golpes contusos, nada grave y no se hizo necesario su traslado a alguna clínica u hospital. Fue solicitada una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón. Los daños son estimados en decenas de miles de pesos, pues se trata de un auto de modelo reciente.