Ciudad Maderas
InicioDestacadasVuelca camioneta de la CFE, solo golpeados

Vuelca camioneta de la CFE, solo golpeados

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Una camioneta de la Comisión General de Electricidad se volcó sobre la carretera 37, León San-Luis, no hubo lesionados graves, solo algunos golpeados, quienes fueron atendidos por paramédicos del municipio y del Sector Salud que acudieron al lugar del accidente, en las cercanías de la Planta Termoeléctrica. Del accidente fueron tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras”.

Fue por la mañana cuando a través de varias llamadas a los servicios de emergencia, por el 911, algunos automovilistas reportaron que una camioneta blanca con razón social de la CFE, blanca, tipo panel, de pasajeros, se había accidentado cerca de las instalaciones de la Termoeléctrica y, al parecer, había varias personas lesionadas y se requería el apoyo de personal paramédico, para prestarles los primeros auxilios.

Tras haber recibido la primera llamada, de inmediato fueron enviadas ambulancias con paramédicos para que atendieran la contingencia. Cuando llegaron se informó que solo había algunas personas con lesiones leves. Luego de ser valoradas se dictaminó que no había necesidad de trasladarles a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

El accidente, según se pudo saber, se debió a que el chofer de la camioneta pasó sobre unos cables sueltos, los cuales se enredaron en la camioneta y eso dio origen a la volcadura. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos, pues el vehículo es de modelo reciente. Se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado el automotor a un corralón.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img