SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un tractor tipo quinta rueda se salió de la carretera y volcó en forma aparatosa, el chofer resultó con algunos golpes contusos, fue atendido por personal paramédico, pero no ameritó ser trasladado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada. Los hechos ocurrieron por la tarde, en la carretera 57, México-Piedras Negras, poco antes de llegar al puente de Enramadas. Los daños fueron estimados en decenas de miles de pesos.

El tráiler, un Kenworth, blanco, con remolque tipo caja seca acoplado, con razón social de la empresa “Jama”, se desplazaba a regular velocidad sobre la superficie de rodamiento y, al parecer, el chofer perdió en un momento determinado el control del volante y al tratar de enmendar su error, dio un brusco viraje y “volanteó”, con eso ocasionó derraparan las dos ruedas delanteras y el vehículo se cargó al lado derecho.

Sin control, el pesado tráiler se volcó, quedó recostado sobre su lado derecho, algunos automovilistas reportaron el percance al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos a lugar para auxiliar al operador, el cual solo resultó con algunos golpes contusos, nada grave, ahí mismo fue atendido.

Llegaron oficiales de Guardia Nacional, División Carreteras, quienes procedieron a tomar conocimiento, abanderaron el área donde se encontraba el accidentado vehículo. Poco después llegó otro tráiler de la misma empresa, para proceder a recoger la carga del automotor accidentado, ponerla en otro remolque tipo caja seca, para ser llevado a su destino.

Fueron solicitadas dos grúas para poner en posición normal el accidentado vehículo y ser trasladado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí