InicioDestacadasVuelca tráiler en la súper carretera, chofer herido

Vuelca tráiler en la súper carretera, chofer herido

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un tractor tipo quinta rueda, con tolva acoplada como remolque, volcó en la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, el chofer resultó herido y los daños son bastante elevados, la carga, consistente en alimento para ganado aviar, fue hurtada por lugareños. Acudieron paramédicos del municipio para atender al lesionado. Tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras.

El percance fue delante de la caseta de cobro de Calderón, a la altura de la localidad de Bledos. Un tractor Kenworth, morado, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al parecer el conductor perdió el control del volante, posiblemente por cansancio y el vehículo se fue a la orilla de la carretera. Al darse cuenta, el operador trató de retomar el control, pero no lo logró.

El vehículo se volcó, sobre su costado derecho, quedó parte sobre la superficie de rodamiento y la otra parte en la terracería. La carga, alimento para ganado aviar, salió gran parte de la tolva y fue aprovechado por algunos lugareros para hurtarla, lo que no pudieron levarse quedó regado sobre la terracería. Algunos conductores dieron aviso al 911 de atención a emergencias.

Llegaron paramédicos quienes se dieron a la tarea de aplicar los primeros auxilios al chofer, mientras hacían su llegada oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, para proceder a tomar conocimiento del accidente, pidieron fuera enviada una grúa para rescatar el vehículo, ponerlo en posición normal y proceder a su traslado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del ministerio Público.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: