Ciudad Maderas
InicioDestacadasVuelca tráiler, se incendia, por entrada al Fuerte

Vuelca tráiler, se incendia, por entrada al Fuerte

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un tráiler, cargado con cajas con tostadas, se salió del camino y cayó en la cuneta divisoria. El accidente ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, adelante del ramal a Tierra Nueva, cerca del entronque a la comunidad de El Fuerte. El chofer resultó solo con algunos golpes contusos. Los daños se estiman en pérdida total.

El accidente sucedió por la madrugada, al filo de las 03:00 horas, de acuerdo al testimonio de algunos conductores que acertaron a pasar por el lugar, se dieron cuenta que un tractor tipo quinta rueda se encontraba fuera de la superficie de rodamiento, justo en medio de la cuneta divisoria, el operador ya había salido de la cabina del averiado vehículo.

El automotor comenzó a incendiare, igual la caja seca, donde transportaba toneladas de tostadas de marca reconocida y, contra lo que se supone, no hubo rapiña en esta ocasión, posiblemente por lo lejos que estaban los poblados y no se dieron cuenta las personas que se dedican aprovechar este tipo de lamentables accidentes. Acudieron agentes policiales al lugar.

Se presentaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente, pidieron el apoyo de grúas para rescatar lo que quedó del averiado vehículo.

Por la mañana aún se continuaba con los trabajos de rescate del quemado vehículo, nada se pudo rescatar de la carga. Los retorcidos vehículos fueron llevados a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante