VILLA DE POZOS, S. L. P. – Una aparatosa volcadura de automóvil dejó saldo de un hombre sin vida, el chofer, quien, al parecer manejaba a exceso de velocidad. El percance sucedió en la lateral de Anillo Periférico, a la altura del cruce con avenida Salk. Se presentaron en el lugar del accidente agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales. Efectivos uniformados acordonaron la zona.
Testigos del percance señalaron que un automóvil Nissan, tipo sedán, de la línea Tsuru, rojo, se desplazaba sobre la lateral de Anillo Periférico, al parecer a velocidad inmoderada y al llegar al cruce con avenida Salk, el conductor perdió el control del volante y el automotor luego de derrapar se proyectó hacía su lado derecho y se fue contra la guarnición y luego volcó en forma aparatosa.
El automóvil terminó volcado, con las ruedas para arriba. Se llamó al 911 de atención a emergencias para solicitar fueran enviados paramédicos y una ambulancia, pues un hombre había sufrido un accidente a bordo de un automóvil. Llegaron minutos después los paramédicos quienes nada pudieron hacer por la víctima, un hombre de unos 50 años de edad, quien de momento no fue identificado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron más tarde, con un grupo de empleados del Departamento de Periciales, parta iniciar el procesamiento del escenario del accidente, el cual ya había sido acordonado por agentes uniformados. Luego de revisar y certificar las lesiones el ahora occiso, fue ordenado su levantamiento y traslado a la morgue.
Detuvo la policía a presunto homicida.