Zara lanza bolsa de mandado

0
287

La marca de ropa de Grupo Inditex, Zara, volvió a causar revuelo en redes sociales, luego de que lanzara un bolso estilo shopper en su nueva colección de verano.

A través de redes sociales, usuarios se burlaron del costo y estilo de la bolsa, pues aseguran, es muy similar a la que comúnmente se usa para “hacer el mandado”.

El bolso está elaborado con poliéster y mide 34 centímetros de alto por 35 centímetros de ancho y 18 centímetros de fondo. Tiene un bolso interno, asa dura y la etiqueta de la marca.

Acusan a Zara (otra vez) de apropiación cultural por 'bolso shopper'

Los críticos se burlan de la marca por vender el accesorio por $649 pesos mexicanos, cuando aseguran, se puede conseguir mucho más económica. Además, recalcan que la marca hizo apropiación cultural del artículo.

A pesar de que la mayoría se burló de Zara por haber lanzado este accesorio como parte de su nueva colección, hubo quien señaló que no era culpa de la marca, sino de la gente que la consume.

“‘Ellos qué?” dijo un usuario, refiriéndose a que la culpa la tenía la gente que compraba este tipo de bolso por ese precio que consideran excesivo.

Zara vende bolsas de mandado en casi 700 pesos y en redes sociales ...

Ésta no es la primera vez que la marca se ve envuelta en polémicas, anteriormente ha sido criticada por sus tallas o condiciones de trabajo y explotación; no obstante, se ha mantenido como una marca fuerte y bien establecida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí