Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralZaragoza de fiesta, el domingo inicia FEREZA 2022  

Zaragoza de fiesta, el domingo inicia FEREZA 2022  

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L P. – El miércoles se iniciará la Feria Regional de Zaragoza, donde al alcalde Emmanuel Díaz Loredo parece que solo le importan los bailongos, una feria es para exponer lo que el lugar donde se celebra, se produce, sea la industria o artesanías, pero “El Piloto” solo se ha encargado de publicitar los bailes y las artesanías que aquí se elaboran quedan relegadas a último término. 

Los problemas de inseguridad que campean en todo el territorio de Zaragoza, la falta de obras, quedan en el olvido, según él, dijo que en abril iniciarían grandes obras, hasta anunció la construcción de un arco en la entrada de la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, para dar la bienvenida a los turistas, aunque ha decir verdad es lo que menos hay en esta demarcación. 

La gente ha criticado esa supuesta obra que anunció se iniciaría en abril, al menos que sea abril del año próximo, pero consideran sería una burla, una falta de imaginación poner un muro de bienvenida sobre una carretera que se encuentra en pésimas condiciones, cacariza en la mayor parte de su trayecto. Los daños son ocasionados por el tránsito de vehículos pesados, de gran tonelaje. 

Además, por si fuera poco, también se tiene que lidiar con el ganad suelto que hay en la carretera. Por cierto, como un logro, como algo fuera de lo común, Emmanuel Díaz Loredo, presumió la firma de un acuerdo con el presidente de la Asociación Ganadera Local, acuerdo que solo él sabe en qué consiste, pues solo dejó en su muro…, “así estamos trabajando”. 

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img