ZARAGOZA, S. L. P. – El equipo Zorros de Santa Isabel se coronó campeón de la Liga Municipal de Futbol Soccer, al dar cuenta del representativo de la localidad de La Esperanza, la oncena del Atlético. En el evento se contó con la presencia de Alberto Flores, subdirector del Instituto Potosino del Deporte, además del alcalde Emmanuel Díaz Loredo. En la misma jornada se definió el campeón de la otra categoría, entre Deportivo Texas y Deportivo Racing.

Ante una buena cantidad de aficionados y aficionadas que en todo momento brindaron el apoyo a sus equipos favoritos, se llevó a cabo la doble jornada futbolera, para definir los campeones de las dos categorías de la Liga Municipal de Futbol Soccer, donde, como se anota en líneas anteriores, se contó con la presencia del alcalde, quien es un declarado aficionado a los deportes en general.

Fue una jornada de fiesta, donde los cuatro equipos que jugaron las dos finales, se comportaron a la altura de las circunstancias, donde se antepuso el espíritu deportivo y, finalmente se reconoció la supremacía de los dos equipos que resultaron ganadores. Como ya se señaló Zorros de Santa Isabel quedaron campeones, como subcampeones se colocaron los del Atlético Esperanza.

En el segundo encuentro que disputaron las oncenas del Deportivo Texas y Deportivo Rancing, que respondió a las expectativas de los aficionados, resultó campeón el Deportivo Texas.

Al finalizar ambas finales, se procedió a la entrega de los trofeos a los triunfadores en ambas categorías y la invitación quedó para todos los equipos participantes para estar presentes en el torneo próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí