TIERRA NUEVA, S. L. P. – Sigue el Torneo Regular de la Liga Turquesa de Futbol, donde participan equipos infantiles y juveniles, en ambas ramas. Hubo algunas sorpresas y además una goliza de 10 tantos contra uno. Como siempre, hubo buena asistencia por parte de aficionadas y aficionados, principalmente familiares de los jugadores, quienes aprovechan para la convivencia familiar.
Los siguientes son los resultados del Segundo Torneo Juvenil, en la rama femenil, de la jornada tres; La Escuela secundaria José María Morelos y Pavón “B” 0-3 José López Portillo, anotadoras Maribel Ventura (2) y Yuridia Donjuán (1).

Por su parte, la Escuela Secundaria Miguel Barragán cayó 2-1 ante la José María Morelos y Pavón “B”. Las anotadoras fueron Arelly Huerta (2) y Antonia Torres (1).
Los resultados en la rama varonil, en la jornada tres, fueron; Escuela José María Morelos y Pavón “B” goleó 10-1 a su equipo fraterno, la también José María Morelos y Pavón “A”, anotadores Alexis Vázquez (4), Erick Antonio (2), Pedro García (2), Jesús Huerta (1) y Francisco Mata (1), por el equipo perdedor anotó el gol de la honrilla Héctor Martínez.
Y también, por contundente marcador de 5-2, la Escuela José López Portillo, se impuso a la Miguel Barragán. Anotaron por el equipo vencedor; Humberto Maldonado (2), Ángel Donjuán (2) y Armando García (1), por la Miguel Barragán anotaron César Oros (1) y Alexis Sandoval (1). Tuvieron descansos los chicos de la escuela Álvaro Obregón de El Patol.
Y en el Cuarto Torneo Turquesa infantil, en la rama varonil, en la jornada seis, los resultados fueron; Colegio Guadalupe Victoria 0-1 Josefa Ortiz de Domínguez, anotador Gabriel Padrón. Escuela Vicente Guerrero 2-4 Año de Juárez, anotaron por el equipo ganador; Jesús Juárez (2) y José Jobito Abundes (2) y por el equipo que perdió lo hizo Uriel Arellano (2), Justo Sierra 3-1 Mariano Jiménez, los anotadores del equipo ganador fueron; Abel, Santiago y Jesús Ventura, uno cada uno, por la Mariano Jiménez lo hizo Daniel Donjuán.
La Escuela Juan de la barrera cayó 2-0 ante la Gustavo Díaz Ordaz. Los goles fueron anotados por Santiago Acevedo (2). Descansó el equipo de la escuela Leona Vicario.
En la rama femenil, el equipo Guadalupe Victoria y Año de Juárez no se hicieron daños, empataron 0-0. En los penales quedaron 2-1, a favor de Año de Juárez.
El equipo Juan de la Barrera, con gol de Estefany Huerta se impuso al representativo de la escuela Leona Vicario, por la mínima diferencia.