spot_img
InicioSan LuisAmpliación del bulevar Río Santiago

Ampliación del bulevar Río Santiago

San Luis Capital

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que se avanza en la ampliación del bulevar Río Santiago, donde ya comenzó el colado de la vialidad en el primer kilómetro. Esta obra representa un nuevo paso en la transformación de la infraestructura vial de la zona metropolitana y permitirá mejorar sin límites los tiempos de traslado y la conexión entre la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.

El Mandatario Estatal comentó que la ampliación del bulevar Río Santiago se convertirá en una alternativa vial estratégica a la Carretera 57, en su tramo hacia Matehuala, al tiempo que permitirá conectar a más comunidades de Soledad de Graciano Sánchez. Con ello, sus beneficios alcanzarán a miles de automovilistas y también a productores del campo, ganaderos, comerciantes, estudiantes y familias que diariamente necesitan trasladarse entre distintos puntos de la zona metropolitana.

Finalmente, el Gobernador Ricardo Gallardo comentó que esta modernización vial corresponde también al desarrollo exponencial que registra la zona Centro del estado, donde continúan llegando empresas nacionales e internacionales que encuentran en San Luis Potosí un lugar confiable para invertir.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img
spot_img