spot_img
InicioTierra NuevaSe incendió palmera tras ser alcanzada por rayo

Se incendió palmera tras ser alcanzada por rayo

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. – La tormenta que azotó Tierra Nueva dejó una escena poco común en el barrio de La Piedad Segunda Sección, donde un rayo alcanzó una palmera ubicada en un domicilio particular y provocó que comenzara a incendiarse.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del arroyo de Los Pirules, por donde baja el cauce cercano al Asilo de Tierra Nueva. La descarga eléctrica impactó directamente en la palmera, generando fuego en medio de las condiciones de lluvia que prevalecían en la zona.

La naturaleza, en esta ocasión, terminó haciendo el trabajo de los cuerpos de emergencia. La misma lluvia que acompañó la tormenta ayudó a sofocar las llamas hasta apagar el fuego, evitando que el incidente pasara a mayores.

Vecinos de la zona pudieron observar la palmera afectada, mientras las precipitaciones continuaban sobre el sector.

El hecho ocurrió en un contexto de lluvias que han dejado diversos efectos en Tierra Nueva, desde calles y terrenos con acumulación de agua hasta la suspensión de actividades programadas durante la FERETI 2026.

En este caso, el rayo provocó el incendio, pero fue precisamente la lluvia la que terminó por contenerlo.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img
spot_img