Piden ayuda para encontrar a joven desaparecido

0
373

VILLA DE REYES, S. L. P. – Familiares de un joven, originario de Guadalupe, en el municipio de San Felipe, en el vecino estado de Guanajuato, solicitan la ayuda de la población en general para tratar de localizarlo, pues desde hace unos días salió de su domicilio, con el propósito de trasladarse al estado de Texas, en la Unión Americana, sin embargo no se sabe haya llegado a su destino y no se ha comunicado con ellos.

Se trata del joven Saúl Ramos Medina, quien desde el pasado lunes 29 de junio salió de su domicilio, sito en la ranchería antes mencionada, según el proyecto del joven, se trasladaría hasta los Estados Unidos de Norteamérica, el destino final era San Antonio, en el estado de Texas, él estaría en comunicación con su familia y, tan pronto como llegara a su destino, se comunicaría con ellos.

Sin embargo, pasaron los días y él no se ha comunicado con sus familiares y, al parecer, no ha llegado a su destino, razón por la cual la familia se encuentra bastante preocupada al no tener noticias de su paradero, han tratado, por todos los medios de entablar comunicación con él, pero sus esfuerzos han sido en vano, por esa razón subieron su foto y sus datos a redes sociales, por si alguna persona sabe de su paradero, se los haga saber.

Se trata de un joven, el cual al salir de su domicilio vestía ropa casual, es de complexión robusta (no gordo), moreno, cualquier informe que pueda ayudar a saber de su paradero, lo pueden proporcionar al teléfono 44-43—29-55-58, donde los familiares de Saúl lo agradecerán.

Deja un comentario