Dos heridos en carambola de vehículos

0
409

VILLA DE REYES, S. L. P. – Una carambola entre cuatro vehículos, dejó saldo de dos conductores lesionados y daños materiales por varios miles de pesos. El accidente sucedió en la carretera 37, a unos metros del entronque con el camino a la localidad de Rodrigo, a donde acudieron agentes municipales para agilizar el tránsito vehicular, así como efectivos de la Guardia Nacional, sección caminos, para tomar conocimiento.

Por la tarde sucedió el accidente, en la mencionada carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo, en el percance participaron cuatro automotores; una camioneta Ford, de la línea Ranger, verde, un automóvil compacto Volkswagen, de la línea Passat, blanco, un Matiz, blanco y un Chevrolet, color cobre.

Los cuatro vehículos se desplazaban sobre la mencionada carretera, con dirección a la cabecera municipal de Villa de Reyes, la camioneta Ford, fue chocada por alcance por el automóvil Volkswagen, el cual a su vez fue colisionado, también por alcance por el auto Matiz y finalmente éste fue chocado en la parte posterior izquierda por el Chevrolet, el cual le pegó con un costado.

En el accidente resultaron lesionadas dos personas, los choferes de vehículos; Jacobo Ramiro N., de 46 años de edad, con domicilio en Camino Viejo a Bledos, quien refería dolor en cervicales y Nicolás Teodardo, de 35 años de edad con domicilio en Agua Marina, en el fraccionamiento Jardines del Sur, en la capital potosina, quien también indicó dolor en cervicales y pequeña laceración en región occipital.

Los dos heridos fueron atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos, pero afortunadamente ninguno requirió traslado a un nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí