VILLA DE REYES – Un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este domingo sobre la carretera 37 dejó como saldo dos personas fallecidas, una pareja de adultos mayores, luego de un choque frontal registrado casi en el entronque hacia la comunidad de Laguna de San Vicente, a un costado de los invernaderos.
El percance ocurrió alrededor de las 07:50 horas, cuando un automóvil Nissan Sentra, color azul y con placas de San Luis Potosí, se vio involucrado en un fuerte impacto contra un tráiler Kenworth, color gris oscuro, con razón social Gar Rey y remolque tipo caja seca.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque fue frontal y la fuerza de la colisión provocó que el eje trasero del tráiler se desprendiera, quedando aproximadamente a 50 metros del punto del impacto. Los dos ocupantes del automóvil, un hombre y una mujer de la tercera edad, perdieron la vida en el lugar.
Tras el accidente, el conductor del tractocamión presuntamente abandonó la zona y se retiró del sitio, por lo que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para establecer su identidad y determinar responsabilidades.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del accidente y comenzaron con las actuaciones correspondientes. También se presentaron agentes de la Guardia Municipal para apoyar en las labores de vialidad.
Un conductor de una camioneta de transporte de personal, quien circulaba justo detrás del Nissan Sentra al momento del impacto, fue testigo directo del accidente. Debido a la fuerte impresión que le provocó lo ocurrido, recibió atención por parte de paramédicos en el lugar.
La circulación se vio afectada mientras se realizaban las labores de emergencia y se retiraban las unidades involucradas. Automovilistas fueron exhortados a extremar precauciones al transitar por este tramo carretero.












