Ciudad Maderas
InicioZaragozaZipizape de municipales y mujeres

Zipizape de municipales y mujeres

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Momentos de violencia se vivieron en el municipio de Zaragoza, luego de que una intervención de elementos de la Policía Municipal derivara en una riña que dejó varias personas lesionadas y provocó el descontento de habitantes que presenciaron los hechos. Los agentes policiales, como si se tratara de un grupo de delincuentes del crimen organizado, andaban encapuchados y armados.
De acuerdo con los primeros reportes, los policías intentaban realizar la detención de una mujer; sin embargo, durante la intervención se registró un altercado con familiares y personas que se encontraban en el lugar, lo que provocó que la situación se saliera de control.
Testigos señalaron que, en medio del enfrentamiento, una mujer habría sido golpeada por los elementos policiacos, hecho que generó la molestia de los presentes y desencadenó una confrontación que involucró a varias personas.
Como consecuencia del incidente, se reportó que hubo personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial el número de afectados ni la gravedad de las heridas.
Los hechos provocaron inconformidad entre vecinos y ciudadanos que presenciaron la escena, quienes cuestionaron la actuación de los uniformados y solicitaron que se esclarezca lo ocurrido.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido un posicionamiento oficial sobre el incidente ni han informado si se inició alguna investigación para determinar si el uso de la fuerza por parte de los elementos se ajustó a los protocolos establecidos.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP