Ciudad Maderas
InicioDestacadas50 mil potosinos ya se subieron a el Metrored

50 mil potosinos ya se subieron a el Metrored

San Luis Capital

San Luis Potosí ya despegó en materia de movilidad, con el nuevo y moderno servicio de transporte MetroRed que durante su primera semana brindó apoyo a 43 mil 903 potosinas y potosinos que viajaron cómodos en la primera ruta, desde el área de transferencia detrás del museo del ferrocarril en el centro de la ciudad, hasta el eje 128 en la zona industrial.

La titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Araceli Martínez Acosta, dijo que la dependencia estatal garantiza la movilidad de manera segura gracias a la nueva infraestructura, carriles confinados, autobuses nuevos de gran capacidad que beneficia a quienes utilizan el transporte público para llegar a sus empleos, escuelas y hogares.

Recordó que, en la primera ruta y etapa, brindan servicio 30 unidades de 12 metros de longitud, con capacidad de 100 pasajeros, con rampas y espacios exclusivos para personas con discapacidad y para quienes viajan con mascotas, además de que cuentan con internet gratuito y cámaras de seguridad.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP