spot_img
InicioRegión DeportivaLa Máquina empata sobre la hora con Toluca FC 

La Máquina empata sobre la hora con Toluca FC 

San Luis Capital

En uno de los mejores partidos que ha regalado el Torneo Apertura 2026 de la Liga Mx, el campeón Cruz Azul estuvo cerca de volver a ser víctima de sus propios fantasmas en el duelo de la fecha 10 celebrado en el estadio Azteca antes los Diablos Rojos del Toluca FC

La escuadra de Joel Huiqui dejó una clara ventaja contra los Escarlatas que desaparecieron durante la primera mitad y renacieron como el Ave Fénix en el segundo tiempo a raíz de los goles de Helinho y Alexis Ernesto Vega.

Cruz Azul fue superior al equipo de Antonio Mohamed durante los primeros 45′ de tiempo corrido. Nicolás Castro era el único de los Rojos en ganar protagonismo al disparar tres veces rumbo a la meta que este sábado defendió Andrés Gudiño, ante la ausencia de Kevin Mier por corresponder a la convocatoria de la Selección Colombia.

El cero se rompió muy temprano en el partido. Al 7′, el argentino, José Paradela, desde el centro del campo, robó el esférico y observó que Nicolás Ibáñez arrancó habilitado y con ventaja sobre Nicolás Castro para encarar a Luis García y anotar el primero de la tarde para el Club de Futbol Cruz Azul.

Minutos más tarde, Charly Rodríguez quiso anidar una joya del tamaño del Azteca. El mexicano pegó con parte interna y la pelota iba directo al ángulo superior izquierdo de Luis García, quien se estiro cuan largo es para impedir el tanto del centrocampista.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img
spot_img