Ciudad Maderas
InicioDestacadasCruz Azul pidió a sus aficionados no realizar aglomeraciones para evitar contagios...

Cruz Azul pidió a sus aficionados no realizar aglomeraciones para evitar contagios de Covid-19

San Luis CapitalSan Luis Capital

La Máquina invitó a sus seguidores posponer las reuniones con las que apoyaban al equipo

Son su prioridad. A unas horas de que ruede la esférica en el arranque del Apertura 2020, Cruz Azul invitó a sus fieles seguidores a evitar las aglomeraciones por el equipo que pongan en riesgo su vida durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

A través de un comunicado compartido en su plataforma, La Máquina le recordó a la afición celeste que en un futuro nuevamente volverán a convivir como habitualmente lo realizaban en el pasado.

“Para nosotros, son ustedes lo más importante que tenemos. Su apoyo incansable, su aliento incesante y su amor incondicional, los hacen la mejor afición del país. Es por lo anterior que, en estos tiempos de incertidumbre les rogamos antepongan su salud por sobre todas las cosas.

“Esos emocionantes momentos que vivimos cada que los vemos afuera del hotel de concentración, a nuestra salida y llegada de los aeropuertos y, sobre todo, la oportunidad de convivir con ustedes afuera de La Noria, pero tendrán que esperar por ahora. Son ustedes una prioridad para nosotros, sabemos que el día de mañana, volveremos a vibrar juntos. Sin embargo, hoy les pedimos que eviten concentraciones masivas que pudieran poner en riesgo su salud”, externa el mensaje.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP