InicioDestacadasPolicías viales recuperan camioneta con reporte de robo

Policías viales recuperan camioneta con reporte de robo

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ; S. L. P.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de recuperó una camioneta con reporte de robo que fue utilizada para cometer otros delitos, el aseguramiento se logró luego de que se estableciera un operativo de seguimiento que culminó en la recuperación del vehículo en la cabecera municipal.

De acuerdo con el informe de los oficiales de la corporación vial, mediante denuncias ciudadanas y videos que circularon por redes sociales, se desplegó un operativo de seguimiento a una camioneta que era utilizada para cometer robos en el municipio de Soledad como en la capital potosina, dicho operativo dio seguimiento a la actividad de los presuntos delincuentes hasta que lograron ubicarla en la cabecera municipal.

El grupo responsable del seguimiento al vehículo logró ubicarlo en la Privada Matamoros dentro de las inmediaciones de la zona centro de Soledad, confirmando visualmente que se trataba de una camioneta marca Ford Ranger modelo 1986 de color azul y blanco, además mediante la Plataforma México Lograron obtener que contaba con reporte de robo sin violencia vigente, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de una grúa para resguardarla.

Los oficiales de la Policía Vial Aseguraron la camioneta para después informar y presentarla ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes serán los responsables de dar seguimiento al caso y a las denuncias realizadas por los ciudadanos que fueron víctimas de robos que se cometieron utilizando el vehículo, también se pondrán en contacto con el dueño original para darles a conocer cuál será el proceso que deberán llevar a cabo para recuperar su patrimonio.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: