Ciudad Maderas
InicioDestacadasVilla de Pozos da la bienvenida a las aspirantes a embajadora turística

Villa de Pozos da la bienvenida a las aspirantes a embajadora turística

San Luis Capital
Paty Aradillas se reunió con las participantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el certamen

Para conocerse, convivir y compartir un día especial, las aspirantes al certamen Embajadora Turística de Villa de Pozos 2026 tuvieron un desayuno de bienvenida con la presidenta concejal Paty Aradillas Aradillas, previo a las actividades del certamen.

Las aspirantes fueron recibidas por Paty Aradillas en las instalaciones de Terra Suculenta Brunch, donde también se contó con la presencia de la directora de Turismo Municipal, Aurora Zamora Vázquez. La presidenta les agradeció por su participación en la convocatoria y su interés por representar a Villa de Pozos como embajadoras de su riqueza turística, cultural y gastronómica.

Por su parte, las participantes pudieron conversar con la presidenta concejal para compartir sus expectativas sobre el certamen, además de conocer más acerca del propósito e importancia de la promoción turística de Villa de Pozos.

Durante esta convivencia, Paty Aradillas les deseó éxito a todas las aspirantes en el certamen, pues se trata de un compromiso para generar acciones que ayuden a fortalecer la identidad, promoción y vocación turística del municipio.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img