Ciudad Maderas
InicioEspectáculosAnne Hathaway impacta en Netflix con "Su Último Deseo"

Anne Hathaway impacta en Netflix con “Su Último Deseo”

La película arrasa este 2024

San Luis Capital

Netflix ha creado un thriller protagonizado por Anne Hathaway y Ben Affleck que ha mantenido a la audiencia pegada a la pantalla. Se trata de “Su Último Deseo”, un drama que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 21 de enero de 2020 y que desde febrero de 2023 está disponible en el catálogo de Netflix.

Dirigida por Dee Rees y basada en el libro homónimo de Joan Didion, “Su Último Deseo” ofrece una historia de intriga que se desarrolla a lo largo de 1 hora y 55 minutos.

La trama sigue a Elena McMahon, una periodista de investigación que, durante la campaña presidencial estadounidense de 1984, se ve envuelta en una peligrosa situación cuando decide cumplir el último deseo de su padre enfermo, un hombre cuyas actividades pasadas son un misterio para ella.

En el trasfondo del escándalo Irán-Contra, Elena se embarca en una misión que la lleva al frente de batalla en Centroamérica, específicamente en El Salvador durante los años 80, en plena Guerra Fría.

Junto a su fotógrafa, Elena se ve arrastrada de la historia que tanto le apasiona, sobre el apoyo de Estados Unidos a los contras en Nicaragua, para cubrir la campaña de reelección de Reagan en 1984.

“Su Último Deseo” ha recibido elogios por su intrincada trama, sus actuaciones convincentes y su capacidad para mantener al espectador en vilo durante toda la película. Esta producción ha consolidado el éxito de Anne Hathaway en el mundo del cine y ha demostrado una vez más el poder de las historias cautivadoras en la plataforma de streaming más grande del mundo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante