Ciudad Maderas
InicioEspectáculosScooby-Doo podría tener una serie live action

Scooby-Doo podría tener una serie live action

San Luis Capital

Scooby-Doo es una de las series más populares de Cartoon Network, cuenta la historia de un grupo de amigos que se dedica a descubrir misterios relacionados con seres sobrenaturales. La historia es tan querida que Netflix anunció que prepara un live action de la pandilla, esto demuestra que el mundo del entrenamiento se niega a crear nuevas historias.

Las aventuras de Scooby-Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred, llegaron a la televisión en los 60 gracias Hanna-Barbera, productora del show que llevó a la pantalla la historia creada por Joe Ruby junto a Ken Spears.

Ya existen versiones de live action de Scooby-Doo, pues en el 2002 se estrenó una película en ese formato protagonizada por Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard y Linda Cardellini. El éxito fue tal que dos años después lanzaron una secuela, aunque más tarde intentaron revivir la franquicia en 2009 con un nuevo elenco y en dos cintas más que para ser honestos, no tuvieron el recibimiento esperado.

Se sabe muy poco del nuevo proyecto, pero un dato importante es que Josh Appelbaum y Scott Rosenberg serán los encargados de escribir el guión para esta producción, son reconocidos por ser los escritores del live action de Cowboy Bebop, una producción no muy bien recibida.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante