Ciudad Maderas
InicioInformación General6 cuerpos son abandonados dentro de una camioneta en Tijuana (Imágenes y...

6 cuerpos son abandonados dentro de una camioneta en Tijuana (Imágenes y video)

San Luis CapitalSan Luis Capital

Con la mayor tranquilidad y precisión, un hombre estacionó una camioneta con seis cuerpos en inmediaciones del estacionamiento de la Plaza Conquistador en la ciudad de Tijuana.

El momento quedó grabado gracias a cámaras de videovigilancia de la zona en donde se observó cómo un sujeto desciende del vehículo color blanco para quitar las cadenas que indicaban que el lugar estaba cerrado y al poder acceder procuró estacionar correctamente dicha camioneta para luego bajar e irse caminando tranquilamente, dejando los cadáveres atrás.

El hecho lo reportó la Fiscalía General del Estado de Baja California el pasado 19 de diciembre, sin embargo, recién comenzó a circular el video del momento en redes sociales. A través de un comunicado, la dependencia señaló que la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con la Dirección de Ciencias Forenses se encuentran desarrollando los trabajos iniciales de investigación por el hallazgo, bajo la conducción jurídica del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

La Fiscalía indicó que tras recibir información por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre el hallazgo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo panel, mismo que cuenta con reporte de robo el día 24 de septiembre de 2022, los expertos en criminalística de campo trabajan en el procesamiento de la escena para la obtención de indicios. Por último, se señaló que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la Fiscalía ha mantenido comunicación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno que forman parte de la Mesa de Coordinación en materia de seguridad ciudadana. 

ADVERTENCIA. Estas imágenes cuentan con contenido impactante que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas. Recomendamos discreción ante el siguiente medio audiovisual.

Los siguientes medios visuales contienen imágenes impactantes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas. Recomendamos discreción ante el siguiente medio audiovisual.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP