Ciudad Maderas
InicioDestacadas65 parejas se casan en el Día del Amor

65 parejas se casan en el Día del Amor

San Luis Capital

Un día de amor se vivió en Soledad con la realización de una boda masiva, en la que decenas de parejas tuvieron la oportunidad de ver concluido su compromiso contrayendo matrimonio.

En un evento organizado por el Sistema Estatal DIF en coordinación con el Sistema Municipal DIF del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez; este lunes 14 de febrero en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, 65 parejas de los 18 a 70 años de edad se unieron en matrimonio en el evento de bodas comunitarias “Caminemos Unidos”.

En la ceremonia se contó con la participación de 7 jueces de las diferentes oficialías ubicadas en el municipio quienes dieron validez al enlace de las parejas que participaron en el evento.

Eusebio Rodríguez Rodríguez y Martha Alicia Rocha Pons fueron una de las 65 parejas que este 14 de febrero contrajeron matrimonio; durante su intervención la juez de la oficialía 4 del Registro Civil, María Isabel Navarrete Pérez felicitó a la pareja por unir su vida en matrimonio para posteriormente recordarles que el matrimonio no es una carrera de velocidad pero si una carrera de resistencia en donde las parejas permanecen unidas aun ante las adversidades.

El evento se realizó con estricto control sanitario por lo que se solicitó a los participantes a utilizar correctamente el cubre bocas durante toda la ceremonia, además de que se les entregó gel antibacterial de forma constante, previo a esto, se sanitizaron los espacios en donde se desarrollaría la ceremonia.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante