Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este lunes 15 de noviembre se registran 102 mil 474 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 90 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 59 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 13 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 5 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 2 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 4 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 4 para la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y ningún caso para y la VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 821 muertes. Estas defunciones corresponden a 2 mujeres y a 2 hombres de entre 53 a 71 años de edad.

Para este día, permanecen 90 personas hospitalizadas, de las que 15 requieren de respiración asistida.

A partir de este lunes 15 y hasta el 28 de noviembre, regirá una vez más para San Luis Potosí un nuevo periodo bajo medidas aplicables de Semáforo Epidemiológico color Verde, y que de manera corresponsable todos los sectores y actores de la sociedad debemos acatar para seguir contribuyendo juntos en el avance contra la epidemia del Covid-19, y poco a poco recuperar aún más las actividades sociales y económicas.

Es importante destacar que, así como la población es responsable de aplicar las medidas sanitarias obligatorias como el uso del cubrebocas y la sana distancia, las autoridades locales de los 58 municipios, son las responsables de hacer cumplir los protocolos que se establecen en esta etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí