Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralA causa del huracán Genevieve habrán lluvias en SLP

A causa del huracán Genevieve habrán lluvias en SLP

San Luis CapitalSan Luis Capital

Las precipitaciones se registrarán principalmente en el Altiplano.
La temperatura máxima en la capital será de 27 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día semi nublado con clima caluroso y lluvias dispersas para las cuatro zonas de SLP. La temperatura máxima se registrará en la Huasteca con 37 grados.

Para la capital potosina pronostican 27 grados de temperatura máxima y mínima de 13, el cielo permanecerá medio nublado y se esperan lluvias ligeras en las zonas altas de la región. Rachas de viento con dirección este de hasta 20 km/h se registrarán a lo largo del día.

En la Huasteca el termómetro alcanzará 37 grados de temperatura máxima y mínima de 22, el cielo permanecerá medio nublado y se prevén lluvias o chubascos a partir de la tarde.

Cielo medio nublado y probabilidad de lluvias ligeras en zonas altas, prevén para la zona Media. Le temperatura máxima en la región será de 32 grados centígrados y mínima de 19

El Altiplano registrará 31 grados de temperatura máxima y mínima de 15. Prevén cielo medio nublado y lluvias o chubascos a partir de la tarde y principalmente en zonas altas. Rachas de viento con dirección este de hasta 20 km/h se registrarán por la tarde.

En términos nacionales el Huracán “Genevieve” continuará intensificándose y se localizará al sur de la Península de Baja California, sus bandas nubosas generarán lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa y Durango, así como lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur y Zacatecas. A su vez, se prevén rachas de viento de 60 a 70 km/h y oleaje elevado de 4 a 6 metros de altura en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

Por otro lado, un canal de baja presión, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán lluvias muy fuertes en Guanajuato, Guerrero y Oaxaca y lluvias fuertes sobre gran parte de los estados del centro del país, incluyendo el Valle de México, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP