El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, Jorge Ramírez Leyva, exhortó a los vecinos de las distintas colonias del municipio a que continúen realizando las debidas denuncias directamente a la corporación o las redes sociales de la misma, ya que sólo con la cooperación del ciudadano, la Policía de Soledad dará más y mejores resultados.

Durante su visita a la colonia Quintas de la Hacienda, el mando de la corporación municipal atendio directamente a habitantes de la zona para escuchar sus necesidades en lo que respecta a temas de seguridad, aprovecho para invitarlos a comunicarse al teléfono de la corporación 4448547807 y a las redes sociales, Seguridad Pública de Soledad de G. S. en Facebook.

Finalmente, el mando de la corporación municipal dijo que el realizar denuncias directas hacia la DGSPM ayudará a tener mejor tiempo de respuesta en cuanto a emergencias, además de que apoyarán con datos para el despliegue de operativos específicos en las colonias de Soledad, incluso se atienden hechos viales y tránsito de peatones para que la seguridad se cubra de manera amplia y logren la paz en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí