Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAbandonados encontraron seis vehículos robados

Abandonados encontraron seis vehículos robados

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES. – Como resultado del dispositivo “Rastreador” efectivos de la Guardia Civil Estatal ubicaron, abandonadas, seis unidades que contaban con reporte de robo; estos hallazgos fueron en la capital potosina, Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Reyes, Ciudad Valles y Tamuín.

Dos motocicletas fueron ubicadas por elementos estatales; la primera de ellas en el municipio de Villa de Reyes se trata de una unidad marca Yamaha, modelo 2022, color rojo, la cual fue hurtada en el mes de mayo del presente año, de la prolongación Hidalgo Venustiano Carranza, en este mismo municipio, mientras que, en Tamuín, se ubicó una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color azul, sin placa, la cual fue hurtada de la cabecera municipal.

Otro aseguramiento fue en el fraccionamiento Milpillas, agentes encontraron un vehículo Great Dane, semirremolque, modelo 2019, mismo que fue hurtado el 24 de junio de 2024, de la comunidad El Jaralito.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se ubicaron las siguientes unidades: un automotor tipo Estacas, modelo 1999, color blanco, localizado en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, tras ser hurtado en el mes de marzo del presente año, en la colonia Fuentes del Bosque, mientras que en la colonia San José Segunda Sección, se aseguró una unidad Kia, tipo Sedán, color rojo, hurtado el 26 de junio de 2024, del fraccionamiento Tangamanga.

Otro de los hechos tuvo lugar en el municipio de Ciudad Valles, en el Ejido La Hincada, policías detectaron una camioneta marca Toyota, tipo pick-up, color blanco, modelo 2023, sin placa, hurtada el 10 de junio de 2024, de la colonia San José de Raíces, en el municipio de Galeana, perteneciente al estado de Nuevo León.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP