Ciudad Maderas
InicioDestacadasAbby Anguiano candidata priísta, bacheó la carretera 22

Abby Anguiano candidata priísta, bacheó la carretera 22

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Acompañada por un grupo de simpatizantes y de su equipo de colaboradores, la candidata el Partido Revolucionario Institucional, a la Presidencia Municipal, Abby Anguiano se dio a la tarea de trabajar, hombro con hombro para el bacheo de un tramo de la maltrecha carretera interestatal 22, Santo Domingo Cerro Gordo, en el tramo de cabecera a Cerro Gordo.

Según sus propias palabras, la candidata sostuvo que; En este proyecto, el dinero no se gasta, se invierte.

Estamos bacheando la olvidada carretera 22, a la altura de Cerro Gordo, es el principal ingreso a nuestro Zaragoza, se han perdido vidas, ha habido accidentes y daños a nuestros vehículos, ¡manos a la obra desde ahorita! Unidos tendremos un Zaragoza más justo.

La carretera interestatal 22 ha estado olvidada, por las dos últimas administraciones municipales, hay tramos que son intransitables y, ese estado deplorable en el que se encuentra ha ocasionado varios accidentes.

El actual alcalde, Emmanuel Díaz Loredo, mejor conocido como “Piloto” se ha empeñado en culpar a Gobierno del Estado, porque no se ha hecho responsable del mantenimiento de esa única vía de acceso a cabecera municipal.

Y la otra exalcaldesa, a quien sucedió “Piloto”, Paloma Bravo García, quien tampoco hizo algo por rehabilitar esa carretera, ahora va por una diputación plurinominal, pese a su pobre trabajo como presidente, aunque solo va como suplente de Sara Rocha.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante