InicioDestacadas¡Abundancia para todos!

¡Abundancia para todos!

Gobierno Estatal SLP

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona aseguró que comenzó el cambio de San Luis Potosí, donde ya no habrá desigualdad dejando atrás la herencia maldita de los anteriores gobiernos corruptos que se enriquecían mientras el pueblo lloraba lágrimas de sangre por no tener ni siquiera para comer. ¡Potosí para los potosinos! ¡Se acabaron los chairos y los fifís! ¡Los potosinos trabajadores vamos a sacar adelante al estado!, afirmó el nuevo mandatario durante su toma de protesta.


Se llegó el día y Gallardo tomó protesta formal ante el Poder Legislativo como el nuevo Gobernador por los siguientes seis años, en la Plaza de los Fundadores en un evento público donde tuvo acercamiento con miles de potosinos que acudieron a ser testigos del evento histórico; “hoy inicia el verdadero cambio para acabar con la desigualdad”, aseveró el “Pollo”.


“La revolución política donde no participaron militares, ni armas ni caudillos, sólo ustedes y yo nos permite comenzar hoy esta gran historia. Como lo dice esta gran palabra: Potosí para todos los potosinos, abundancia para todas y para todos en estos próximos seis años”, señaló Gallardo durante su primer discurso como Gobernador.


Hay que recordar –señaló- que tenemos una herencia maldita que nos dejó sin rumbo, nos dejó pobreza y desigualdad, pero sobre todo hizo que fuéramos perdiendo la fe de que sí se podía construir un estado próspero y lleno de oportunidades. Es el momento de que este gobierno junto con su gente trabajemos para recobrar la fe que habíamos perdido.


“Por ustedes es que empezó está lucha y por ustedes vamos a gobernar San Luis Potosí; mis colaboradores empezaron a destapar la caja de pandora. Los desfalcos de los gobiernos y tenemos una de las secretarías más observadas en el país, la Secretaría de Salud, donde más de 1700 millones fueron desviados. Esas cuentas se van a cobrar, el pueblo las quiere cobrar y serán las instancias correspondientes las que se encarguen de eso. Nosotros no vamos a voltear para atrás y no vamos a buscar venganza con nadie”.

Fue indignante -enfatizó Gallardo- encontrar esos desfalcos en esa gran Secretaría, más de 40 toneladas de medicamentos que fueron encontrados caducados, el pueblo no tenía medicinas y ellos las escondieron. La gente confiada en luchar contra el cáncer y no sabían que lo que recibían no eran más que medicamentos falsos. ¡Eso es no tener madre! Con el perdón por las madres presentes. Se convirtieron en gente que no le importó las y los potosinos, preferían ver sus intereses particulares y de negocios y no servir al pueblo.


El nuevo mandatario detallo que en seguridad publica San Luis fue un pueblo olvidado, pues de más de 4 mil 600 elementos que se tenían para combatir la inseguridad, “sólo mil salían a las calles a partírsela”, mientras otros 3 mil fueron sindicalizados y hacían labores administrativas y 700 más eran usados de escoltas para funcionarios, políticos y empresarios que parecía que vivían en Disneylandia sin que les preocupara la inseguridad, por lo cual se trabajará para que existan más de esos 4 mil elementos en las calles ahora si cuidando a los potosinos.


“Estos gobiernos corruptos nos tuvieron engañados todo el tiempo y decían que la deuda estatal era de 1 mil 400 millones, pero en más pasivos nos heredaron más de 16 mil sumando más de 20 mil millones de deuda. Esa herencia maldita es de la que estuve hablando todos estos años en esta lucha. Mientras unos cuantos se enriquecían, el pueblo lloraba lágrimas de sangre sin tener para comer”.


Dijo que, ahora habrá pensiones, becas y obras para las cuatro zonas del estado, a donde se llevará esperanza pues se acabaron los chairos y los fifís, “puro potosino trabajador vamos a sacar a San Luis Potosí adelante. El cambio llegó hoy y ustedes lo hicieron posible. ¡Empezaremos la construcción de un nuevo estado, de una nueva sociedad, Potosí para los potosinos!


Hablo Gallardo de una reconciliación pacífica entre todos los potosinos y aplaudió a la alianza empresarial con quienes de la mano sacará adelante a la entidad trabajando en proyectos de modernización y para lo cual se arrancará con 4 mil millones de pesos. También pidió a los partidos políticos dejar atrás las campañas y que todos se sumen por un nuevo estado.


Por último, Ricardo Gallardo mencionó a los ex gobernadores y a los Alcaldes que están a punto de tomar posesión para “con ellos de la mano, llevar a cabo la transformación pues no cabe duda que la mesa esta puesta. La transformación empieza hoy”.
¡La maldita herencia se queda en el pasado y le damos la bienvenida al nuevo San Luis Potosí! ¡Qué viva San Luis Potosí!, arengó como colofón Ricardo Gallardo Cardona.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
Abogados y Asociados SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img
spot_img
spot_img
Trituradora la Concha
Gobierno Estatal SLP