Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAccidente en el Río Santiago, un muerto y un detenido

Accidente en el Río Santiago, un muerto y un detenido

Gobierno Estatal SLP

Un accidente ocurrió en el bulevar del Río Santiago, dentro de la jurisdicción de Soledad de Graciano Sánchez, el cual, dejó como saldo la pérdida de la vida de un conductor.

El suceso tuvo lugar en el tramo de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, donde un vehículo particular perdió el control, cruzó el camellón central e impactó casi de frente a otro automóvil.

Según el reporte inicial, el conductor del segundo vehículo, de color azul, perdió la vida como consecuencia del impacto. La magnitud del accidente generó una intensa movilización de oficiales de la Guardia Civil y la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes tomaron conocimiento del suceso.

El conductor fallecido aún no ha sido identificado, y se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

Según evidencias, la colisión, que ocurrió casi de frente entre ambos vehículos, destaca la gravedad del impacto y la importancia de mantener precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir tragedias en las vías.

Las autoridades se presentaron en el lugar del percance para tomar conocimiento, buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia y luego ordenaron el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal y las dos averiadas unidades las remolcaron a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Además, derivado de la atención que se brindó en el accidente, oficiales del área de Peritos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, detuvieron a un hombre por presuntamente participar el hecho de tránsito.

Una vez que se realizaron los trabajos correspondientes, se le dio lectura de su carta de derechos a Juan “N” y se le informó que sería detenido por su presunta participación en un hecho de tránsito.

El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE), para determinar su situación legal.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Codigo San Luis
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante