La Dirección de Tránsito y Policía Vial Municipal, activo dispositivo denominado Buen Fin del 10 al 14 de Noviembre de 2021, para brindar seguridad vial y auxiliar e informar a peatones, conductores y usuarios.

A través de la implementación de este dispositivo de seguridad y vigilancia se logró realizar las siguientes detenciones: el día 10 de noviembre de 2021, Yair A. R. G. de 16 años de edad, por intoxicación en el interior de la Plaza Citadina. Detención de Leonardo de Jesús E. H. de 18 años de edad, por alterar el orden público en el interior de la Plaza Citadina.

Recuperación de vehículo con reporte de robo marca Chevrolet, tipo Silverado, color negro, modelo 1998, sin placas de circulación, donde se detectó a persona circulando a exceso de velocidad sobre Carretera Matehuala km. 5, realizando la detención metros más adelante, dándose a la fuga el conductor, no logrando su captura.

El vehículo queda a disposición de la Fiscalía y depositado a la Pensión Zarate.

Se continuará con recorrido de seguridad y vigilancia en centros comerciales, bancos y donde existan cajeros automáticos, así como principales avenidas de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí